Nuevos servicios Helpingjob de ayuda y soporte para la búsqueda de empleo en Irlanda

FLYER HELPINGJOB PRICESHelpingjob retoma la actvidad de asesoramiento y soporte para todos aquellos inmigrantes de habla hispana que deseen contar con soporte y servicios de apoyo a la hora de buscar un empleo en el mercado laboral irlandés.

Lamentablemente este año y por motivos ajenos no se celebrarán los cursos gratuitos de inserción laboral para jóvenes inmigrantes españoles financiados por el Ministerio de Empleo y SS de España, a través de la D. G. de Migraciones. Estos cursos de duración semanal ofrecían el soporte gratuito para los españoles recién llegados a Irlanda.

Hemos comprobado que este servicio sigue siendo demandado por españoles e hispanohablantes en Dubín, por lo que vamos a ofrecer el servicio de  CV y Cover Letter, además de la simulacion de entrevista de trabajo o mock interview. Estos servicios son ahora de pago, puesto que ya no contamos con el soporte del Ministerio de Empleo y SS de España. En nuestro mail de información podeís solicitar más detalle sobre el contenido de los servicios: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. En breve además os informaremos de los próximos cursos intensivos que volveremos a impartir los sábados, serán anunciados con antelación suficiente.

Gracias por confiar en Helpingjob. 

 

Location

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Partner

Global Vision Irlanda