Nuevos servicios Helpingjob de ayuda y soporte para la búsqueda de empleo en Irlanda

FLYER HELPINGJOB PRICESHelpingjob retoma la actvidad de asesoramiento y soporte para todos aquellos inmigrantes de habla hispana que deseen contar con soporte y servicios de apoyo a la hora de buscar un empleo en el mercado laboral irlandés.

Lamentablemente este año y por motivos ajenos no se celebrarán los cursos gratuitos de inserción laboral para jóvenes inmigrantes españoles financiados por el Ministerio de Empleo y SS de España, a través de la D. G. de Migraciones. Estos cursos de duración semanal ofrecían el soporte gratuito para los españoles recién llegados a Irlanda.

Hemos comprobado que este servicio sigue siendo demandado por españoles e hispanohablantes en Dubín, por lo que vamos a ofrecer el servicio de  CV y Cover Letter, además de la simulacion de entrevista de trabajo o mock interview. Estos servicios son ahora de pago, puesto que ya no contamos con el soporte del Ministerio de Empleo y SS de España. En nuestro mail de información podeís solicitar más detalle sobre el contenido de los servicios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En breve además os informaremos de los próximos cursos intensivos que volveremos a impartir los sábados, serán anunciados con antelación suficiente.

Gracias por confiar en Helpingjob. 

 

Localización

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1.
Ireland.
info@helpingjob.com
Land line: +353 15598020
Mobile: +353 894905300
http://www.helpingjob.com

Partner

global