¡Hitos del 2016!, ¡a mitad de programa superamos objetivos!

150 alumnosDurante el 2016 cumplimos las metas marcadas en los cursos presenciales de inserción laboral realizados en nuestras oficinas de Dublín. Por este motivo quisimos agradecer a todos los alumnos asistentes a nuestros cursos por la gran acogida que estaba teniendo esta nueva edición del programa jóvenes. 

La gran aceptación que tuvo nos animó a seguir por esa senda y continuar con la labor de asesoramiento y soporte a todos aquellos que llegáis a Irlanda en búsqueda de un empleo y un futuro mejor. Nuestro enfoque posterior fue dar servicio on-line de asistencia mediante e-mail y también ofrecemos nuestros servicios de coach y mentorización a través de nuestros profesionales.

Como ya podeís imaginar, en la nueva situación provocada por la pandemia, nuestras oficinas permanecerán cerradas hasta que las restricciones finalicen por seguridad y precaución. Aún así podeís contactar con nosotros en este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Podeís asimismo encontrar información en la nueva guía de recursos

 

 

 

 

 

 

Localización

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1. Ireland.
(No atendemos al público debido al COVID)
Mobile: +353 894905300 

Sobre Nosotros

Desarrollarse profesionalmente es una de las experiencias más gratificantes de la vida, Helpingjob potencia el talento de cada candidato de manera efectiva para que pueda conseguir su objetivo profesional.

Más sobre nosotros....

Partner

helping Networks

Conéctate

facebooktwitter