Servicios de coaching y mentorización para la búsqueda de empleo

Fotolia 58811947 M peq

 

Helpingjob retoma la actividad de asesoramiento y soporte para todos aquellos inmigrantes de habla hispana que deseen contar con soporte y servicios de apoyo a la hora de buscar un empleo en el mercado laboral irlandés.

Las Convocatorias de años pasados terminaron con gran éxito de participación, y ya no está contemplado dar soporte a través de cursos y talleres presenciales debido al COVID-19. Como hemos comentado en otro post, ponemos a vuestra disposición la Guía de Recursos on-line, a través de un enlace específico en nuestra home, y allí podréis disponer de información sobre Irlanda. Si aun así necesitáis un servicio personalizado, ponemos a vuestra disposición un equipo de mentores y coaching especializados en el mercado laboral irlandés, donde os darán una formación específica y las pautas básicas para afrontar con éxito un proceso de selección en Irlanda.

Para más información por favor enviadnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hemos comprobado que este servicio sigue siendo demandado por españoles e hispanohablantes en Dubín, por lo que vamos a ofrecer el servicio de  CV y Cover Letter, además de la simulacion de entrevista de trabajo o mock interview. Estos servicios son ahora de pago, puesto que ya no contamos con el soporte del Ministerio de Empleo y SS de España. En nuestro mail de información podeís solicitar más detalle sobre el contenido de los servicios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En breve además os informaremos de los próximos cursos intensivos que volveremos a impartir los sábados, serán anunciados con antelación suficiente.

Gracias por confiar en Helpingjob. 

Localización

Helpingjob Human Resources Ltd.
23 Mountjoy Sq. Dublin 1. Ireland.
(No atendemos al público debido al COVID)
Mobile: +353 894905300 

Sobre Nosotros

Desarrollarse profesionalmente es una de las experiencias más gratificantes de la vida, Helpingjob potencia el talento de cada candidato de manera efectiva para que pueda conseguir su objetivo profesional.

Más sobre nosotros....

Partner

helping Networks

Conéctate

facebooktwitter