Hospitales públicos en Irlanda

Hospitales públicos en Irlanda

En el caso de tener una emergencia sanitaria en Irlanda, y necesites acudir al Hospital, te facilitamos una relación de hospitales públicos por área. Una vez en urgencias deberás rellenar una ficha con tus datos, entregarla y esperar a ser llamado. Los tiempos de espera dependerán de la saturación del servicio y del Hospital así como de la gravedad de tu emergencia sanitaria. 

Los tiempos de espera dependerán de la saturación del servicio y del Hospital así como de la gravedad de tu emergencia sanitaria. En función de la gravedad, serás atendido antes o después, aunque, por lo general, las esperas suelen ser bastante largas en Irlanda. No te sorprendas si has de esperar en los pasillos del hospital, puesto que las urgencias pueden estar colapsados y hasta que no se avance en tu diagnóstico, no serás derivado a una habitación. En este link podrás encontrar una serie de consejos dirigidos a los pacientes que acuden al servicio de emergencias: Consejos para pacientes que acuden a los servicios de urgencias

En la actualidad hay 29 departamentos de emergencia (DE) en Irlanda. Algunos DE solo tratan a pacientes adultos, mientras que otros son centros pediátricos especializados. Muchos DE brindan atención a pacientes adultos y pediátricos en el mismo sitio. 

Los servicios de urgencia en Irlanda están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año.

A continuación os facilitamos los links de los 29 servicios de emergencias de Irlanda. 

Dublin Midlands Group

Ireland East Group

RCSI Hospital Group

 Saolta University Health Care Group

 South/South West Group

UL Hospitals Group

Children's Hospital Group

Otros posts...

Artículos Relacionados